¡El descuento de invierno ya está aquí! Sal a la carretera y ponte cómodo en tu autocaravana con hasta un 20% de descuento

Depósito 100% Reembolsable

Garantía de Devolución del Dinero

Calidad Garantizada

+1000 Autocaravanas Vendidas

Presencia en Todo el Mundo

Mercedes Marco Polo de segunda mano

El Mercedes Marco Polo ofrece todo lo que necesitas para una escapada de ensueño. Esta emblemática autocaravana te aportará todo el confort de tu casa, con una cocina americana totalmente equipada, un techo abatible y un sofá convertible para que quepa toda tu familia. Su lado más deportivo te permitirá conducir por todos los terrenos, desde autopistas y carreteras de montaña hasta calles de la ciudad y caminos rurales. No pierdas más tiempo; ¡consulta nuestra gama ya mismo!

Marco Polo 2

Selecciona el lugar de recogida

Actualmente no tenemos furgonetas disponibles en este país.

¿Cómo funciona?

Icon Step One

Elige tu modelo de autocaravana Mercedes Marco Polo

Busca por lugar de recogida y selecciona el modelo de Mercedes Marco Polo que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos modelos Mercedes Marco Polo disponibles en toda Europa y Estados Unidos. Así que no esperes más; ¡encuentra el Mercedes Marco Polo de tus sueños hoy mismo!

Icon Step Two

Reserva tu autocaravana Mercedes Marco Polo

Una vez que encuentres tu Mercedes Marco Polo de segunda mano ideal, puedes pre-reservarlo a través de nuestra web pagando un depósito y así asegurarte que nadie más lo compre. Además, de este modo, puedes fijar el precio actual sin preocuparte de las variaciones estacionales. El depósito es de 999 euros y se deducirá del precio final de compra.

Icon Step Three

¡Echa un vistazo a tu Mercedes Marco Polo!

Nuestro equipo inspeccionará el Mercedes Marco Polo de segunda mano que hayas reservado en cuanto esté disponible para la venta. Para proporcionar la máxima satisfacción al cliente, pasará por un estricto control de calidad. A partir de ahí, programaremos una hora para que te pases a verlo en persona.

Icon Step Four

Paga y disfruta de tu Mercedes Marco Polo de segunda mano

Paga el importe total, firma el contrato y recoge tu Mercedes Marco Polo de segunda mano en el Depósito Indie Campers elegido y ponte en marcha. En caso de que no cumpla tus expectativas, tenemos una política de devolución de 14 días.

Porque comprar con Indie Campers?

Presencia mundial en +40 países
Líderes del sector en el negocio de autocaravanas y furgonetas campers
Garantía de devolución del dinero en 14 días
Proveedor nº 1 de viajes por carretera en EE.UU. y Europa
autocaravanas segunda mano

Descubre lo que dicen nuestros clientes

Un proceso sencillo

Rita fue muy servicial y amable y fue un placer tratar con ella en todos los aspectos de la compra. Definitivamente, lo recomiendo.

Excelente experiencia en todo el proceso de compra

Todo el proceso, desde la obtención de una propuesta hasta la concertación de una cita y la finalización de la compra, fue muy sencillo y claro, y me sentí respaldado durante todo el proceso. En general, una muy buena experiencia.

Todo fue perfecto con Indie Campers.

Todo ha ido bien con Indie Campers. Todos los términos fueron fáciles de entender, mis preguntas fueron respondidas rápidamente y estoy contento con mi compra.