Hemos tomado medidas adicionales para acomodar a nuestros viajeros y asegurarnos de que todos estén sanos y salvos. Infórmate sobre nuestra nueva política de higiene y seguridad a continuación.

Política de Higiene y Seguridad

La seguridad y la salud de nuestros clientes y personal son nuestra principal prioridad. Por eso hemos adoptado una nueva política de seguridad y aplicamos un procedimiento de limpieza profunda a todos nuestros vehículos de alquiler.

Nuestra política de seguridad tiene como objetivo proteger tanto a los clientes como al personal en el lugar. El check-in online, videos turoriales del vehículo y verificación en tablets de toda la información necesaria minimizan la necesidad de contacto entre el personal y los clientes. Durante la recogida, el uso de máscaras es obligatorio para nuestro personal y clientes, así como el uso del desinfectante antibacteriano para manos disponible en todos nuestros depósitos en toda Europa. Para minimizar aún más el riesgo, el contacto entre el personal y los clientes se limita a un mínimo de 2 metros de distancia. Por último, la temperatura de nuestros empleados se comprueba diariamente con un termómetro de infrarrojos.

Nuestra política de limpieza actualizada es muy minuciosa y consiste en tres fases de limpieza para minimizar el riesgo de contaminación.

A round badge from Turismo de Portugal that shows this company is clean and safe

La seguridad y la salud de nuestros clientes y personal son nuestra principal prioridad. Por eso hemos adoptado una nueva política de seguridad y aplicamos un procedimiento de limpieza profunda a todos nuestros vehículos de alquiler.

Nuestra política de seguridad tiene como objetivo proteger tanto a los clientes como al personal en el lugar. El check-in online, videos turoriales del vehículo y verificación en tablets de toda la información necesaria minimizan la necesidad de contacto entre el personal y los clientes. Durante la recogida, el uso de máscaras es obligatorio para nuestro personal y clientes, así como el uso del desinfectante antibacteriano para manos disponible en todos nuestros depósitos en toda Europa. Para minimizar aún más el riesgo, el contacto entre el personal y los clientes se limita a un mínimo de 2 metros de distancia. Por último, la temperatura de nuestros empleados se comprueba diariamente con un termómetro de infrarrojos.

Nuestra política de limpieza actualizada es muy minuciosa y consiste en tres fases de limpieza para minimizar el riesgo de contaminación.

Limpieza Profunda

Después de que un viajero deja un vehículo, éste se desinfecta completamente con un pulverizador con un poderoso detergente desinfectante. Después de eso, cuando se prepara el vehículo para la siguiente recogida, se aplica de nuevo un desinfectante de limpieza profunda, manualmente, para que no se pueda transmitir ningún virus entre los viajeros. Se presta especial atención a todas las superficies que las personas tocan con frecuencia durante el uso del vehículo, como las manijas de las puertas, los interruptores de las luces y el volante. Nuestro personal lleva ropa de limpieza completa para tu seguridad y la suya.

Limpieza General

Sólo después de que el vehículo haya sido completamente desinfectado seguiremos con el procedimiento de limpieza general. Esto es para asegurar la salud de todos. Nuestra limpieza general cubre todo el vehículo, por dentro y por fuera. En esta etapa, nuestro personal usa guantes y máscaras para minimizar el riesgo de contaminación. Después de una inspección final, el vehículo recibe un letrero de "limpio y seguro".

Limpieza de los extras

La política anterior también se aplica a nuestros extras. Mesas, sillas, tablas de surf y todos los extras de alquiler son desinfectados y limpiados antes de ser añadidos a tu vehículo. Los inodoros portátiles, así como la ropa de cama, la limpieza y los kits de cocina se limpian a fondo, se comprueban y luego reciben una pegatina de limpio y seguro.

  • Staff member wearing mask visor and gloves
Item 1 of 8

Adáptate a las circunstancias con nuestra flexible política de viaje.

Has planeado y reservado el viaje de tus sueños, pero las circunstancias podrían no permitirte viajar. Afortunadamente, nuestra política de viajes flexible te permite cancelar tu reserva hasta 48 horas antes de la fecha de check-in programada sin perder el valor de tu reserva:

  • Si cancelas tu reserva con más de 48 horas de antelación a la fecha de check-in programada, tendrás derecho a recibir un bono de viaje de la misma cantidad total que pagaste por tu reserva.
  • El bono de viaje puede utilizarse para un viaje en cualquier lugar, cualquier vehículo de Indie Campers y cualquier fecha disponible para el check-in hasta el 31 de diciembre de 2021. El bono puede utilizarse más de una vez hasta esa fecha hasta que su importe haya sido utilizado en su totalidad. Si reservas un viaje de un precio superior al importe restante del bono de viaje, sólo tendrás que pagar el importe restante para confirmar tu reserva.
  • En el caso de las cancelaciones realizadas dentro de las 48 horas anteriores a la fecha de check-in programada, no tendrás derecho a recibir un bono de viaje ni el reembolso.
  • Las solicitudes de cancelación sólo se considerarán válidas cuando se comuniquen por escrito a través del correo electrónico enviado a reservations@indiecampers.com.
  • Sólo se permite una solicitud de cancelación por reserva, lo que significa que un cliente puede solicitar un bono de viaje una vez y utilizarlo para reservar un viaje con diferentes detalles, pero no será posible volver a solicitar un bono de viaje.
  • Además, Indie Campers se reserva el derecho de utilizar cualquier derecho de cancelación/alternativa previsto por las leyes aplicables.

Check-in online para una rápida entrega con menos contacto

Como una empresa orientada a la tecnología, queremos mejorar tu seguridad y experiencia a través de la innovación. Hemos adoptado un sistema de check-in online para una recogida rápida y eficiente con un mínimo de contacto entre los clientes y el personal.

Reserva online

Reservar una cámper online nunca ha sido tan fácil. Compara precios, fechas, modelos de vehículos y disponibilidad y reserva en sólo unos pocos clics.

El check-in online se abre

Recibirás una notificación cuando se abra el período de check-in online, 30 días antes de la fecha de recogida programada.

Regístrate y personaliza tu reserva

Para hacer el check-in online, sube los documentos necesarios ( DNI, carnet de conducción) y confirma tus datos. También puedes añadir extras y otras solicitudes como el traslado desde el aeropuerto a tu reserva, así como ver los tutoriales detallados del vehículo.

Toma la llave y vete

En la recogida, lo único que te queda es recibir las llaves y marcharte.