Descubre ofertas especiales en rutas seleccionadas de Indie Campers. ¡Obtén un 20% de descuento en alquileres de autocaravanas en 2021!

Indie Campers - Alquiler autocaravanas

Sobre nosotros

Indie Campers acaba con la molestia de la planificación de un viaje por carretera hacia una experiencia fácil, personalizada a través de la innovación digital y el apoyo dedicado de nuestro equipo de atención al cliente. Ofrecemos los últimos autocaravanas en localidades de toda Europa y proporcionar asesoramiento de viajes local, destacando lugares especiales para un viaje por carretera inolvidable.

Indie Campers es su marketplace de viajes por carretera. Agrupando más de 2.000 vehículos propios más las caravanas, autocaravanas y otros vehículos recreativos de innumerables propietarios individuales y profesionales, operamos en 14 países europeos -Alemania, Francia, Reino Unido, Irlanda, España, Italia, Suiza, Austria, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Portugal, Croacia e Islandia- y estamos presentes físicamente en más de 40 ciudades. Fundada en 2013 por 2 buenos amigos, Indie Campers ha fijado su misión en democratizar los viajes por carretera mejorando las experiencias de viaje y reduciendo los precios para millones de viajeros en todo el mundo. Prevemos convertirnos en el proveedor de viajes por carretera n.º 1 del mundo en viajes por carretera y nos estamos expandiendo rápidamente - vertical y geográficamente - para hacerlo realidad día a día.
Con más de 500.000 noches alquiladas a través de nuestra plataforma de viajes, hemos recibido a más de 100.000 viajeros de más de 130 países diferentes. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de viaje por carretera que se está ampliando actualmente, desde alquileres de autocaravanas a corto plazo, suscripciones de autocaravanas a largo plazo hasta vehículos en venta y mucho más por llegar. Arraigados en un profundo enfoque tecnológico, nuestros retos son a la vez emocionantes y exigentes, y requieren el máximo talento y motivación para ser llevados a cabo con éxito. Estamos haciendo crecer nuestro equipo y buscamos a quienes estén interesados en perseguir este sueño con nosotros y subirse a un viaje en constante desarrollo.
Indie Campers
Suscríbete a nuestra newsletter