Sobre nosotros

Indie Campers acaba con la molestia de la planificación de un viaje por carretera hacia una experiencia fácil, personalizada a través de la innovación digital y el apoyo dedicado de nuestro equipo de atención al cliente. Ofrecemos los últimos autocaravanas en localidades de toda Europa y proporcionar asesoramiento de viajes local, destacando lugares especiales para un viaje por carretera inolvidable.

Lo que comenzó como una empresa de alquiler de tres autocaravanas en Portugal, en el año 2013 por dos buenos amigos de Portugal y Austria, se ha convertido en la mayor empresa de alquiler de autocaravanas de Europa. Con una flota de más de 1200 vehículos, que actualmente opera en más de 40 localizaciones a través de Portugal, España, Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Suiza, Bélgica, Italia, Croacia e Islandia. Buscando providenciar a los viajeros con el decisivo viaje por la carretera, Indie Campers ofrece a los aventuras la oportunidad de empezar su viaje en una ciudad y terminar en cualquier otra de nuestras instalaciones.
Con una variedad de extras disponibles para alquilar como por ejemplo Wi-Fi, GPS, mesa y sillas, barbacoa, tablas de surf o mismo bicicletas, Indie Campers facilita todo para todos los exploradores que desean personalizar su viaje y transformar sus vacaciones en una experiencia única. Más, Indie Campers mueve la molestia de planificar un viaje, con la ayuda personalizada del dedicado equipo de reservas y atención al cliente. Ofrecemos a los viajeros con auténticos consejos locales, destacando lugares especiales para un viaje memorable.