2 personas
20 días
Elkhart/Chicago ORD Airport → Anchorage
Four Winds
Buena experiencia. Aunque llevamos una unidad nueva a Anchorage, me sorprendió que nadie se pusiera en contacto con nosotros para ver si la unidad nueva tenía algún problema, lo cual sí tenía. Cosas que hubiera querido que repararan cuando llegó para que el próximo cliente tenga una gran experiencia. La atención al cliente en la carretera tendrá que cambiar y mejorar. El proceso vigente NUNCA funcionará para los clientes de EE. UU.
Good experience. Although, We took a brand new unit to Anchorage, I was surprised that no one followed up with us to see if the new unit had any issues, which it did. Things I would of wanted repaired when it arrived so that the next customer has a great experience. Customer support when on the road will need to change, and improve. The process in place will NEVER work for U.S. customers.
Buena experiencia. Aunque llevamos una unidad nueva a Anchorage, me sorprendió que nadie se pusiera en contacto con nosotros para ver si la unidad nueva tenía algún problema, lo cual sí tenía. Cosas que hubiera querido que repararan cuando llegó para que el próximo cliente tenga una gran experiencia. La atención al cliente en la carretera tendrá que cambiar y mejorar. El proceso vigente NUNCA funcionará para los clientes de EE. UU.
4 personas
14 días
Elkhart/Chicago ORD Airport → San Francisco
Four Winds
Disfruté mucho de mi viaje y fue una gran experiencia para mí y mi familia. Sin embargo, tengo algunos comentarios:
El comentario más importante sobre el RV en sí es que la ventana de la puerta principal del lado derecho tiene un vidrio que no es transparente, por lo que cuando quise ingresar a la calle desde el lado izquierdo de la calle, fue un desastre, ya que no podía ver los autos que venían por la calle. Solicito encarecidamente a los expertos que echen un vistazo y vean qué se puede hacer, y con suerte reemplacen esos vidrios con vidrio transparente.
A continuación, se incluyen algunos comentarios sobre el proceso:
1- ¡La recogida en el aeropuerto de Chicago estuvo mal planificada! Se suponía que todos nosotros (casi 10 personas) nos recogerían alrededor de las 9 a. m., ¡pero el autobús llegó a las 10:20 a. m.!
2- El personal en todos los pasos fue muy amable y servicial, sin embargo, el sitio web de soporte está mal diseñado, por lo que el proceso de soporte se vuelve difícil para los arrendatarios y el equipo de soporte.
Gracias y espero volver a utilizar los vehículos de Indie Campers en el futuro.
I really enjoyed my trip and this was a great experience for me and my family. I have some comments though:
The most important feedback about the RV itself is that the right side main door window has a glass that is not a see-through glass, so when I wanted to get in the road from the left side of the road, it was a disaster, as I was not able to see the cars coming form the road! I strongly request the experts to take a look and see what can be done, and hopefully replace those glasses with see-through glass.
Here are some feedback for the process:
1- The pick up from Chicago airport was planned poorly! All of us (nearly 10 folks) were supposed to be picked up around 9am, but the bus arrived at 10:20am!
2- The staff at all steps were so kind and helpful, however, the support website is poorly designed such that the support process becomes hard for the renters and the support team.
Thanks and i hope to use Indie campers vehicles in the future again.
Disfruté mucho de mi viaje y fue una gran experiencia para mí y mi familia. Sin embargo, tengo algunos comentarios:
El comentario más importante sobre el RV en sí es que la ventana de la puerta principal del lado derecho tiene un vidrio que no es transparente, por lo que cuando quise ingresar a la calle desde el lado izquierdo de la calle, fue un desastre, ya que no podía ver los autos que venían por la calle. Solicito encarecidamente a los expertos que echen un vistazo y vean qué se puede hacer, y con suerte reemplacen esos vidrios con vidrio transparente.
A continuación, se incluyen algunos comentarios sobre el proceso:
1- ¡La recogida en el aeropuerto de Chicago estuvo mal planificada! Se suponía que todos nosotros (casi 10 personas) nos recogerían alrededor de las 9 a. m., ¡pero el autobús llegó a las 10:20 a. m.!
2- El personal en todos los pasos fue muy amable y servicial, sin embargo, el sitio web de soporte está mal diseñado, por lo que el proceso de soporte se vuelve difícil para los arrendatarios y el equipo de soporte.
Gracias y espero volver a utilizar los vehículos de Indie Campers en el futuro.
2 personas
13 días
Elkhart/Chicago ORD Airport → Phoenix
Four Winds
El check-in fue un poco largo debido a problemas de internet en el lugar de recogida en IN (fábrica).
A los vehículos les faltaban fotografías para completar los contratos, lo que retrasó el proceso.
Aparte de eso, el viaje fue una delicia. El check-out fue muy fácil. Franck fue muy amable al llevarme al aeropuerto después de que completamos el check-out. Muy agradecido, muy amable de su parte.
The check-in was a little long due to internet issues at the pickup location in IN (factory).
The vehicles were missing pictures in order to complete the contracts which delayed the process.
Aside from that, the trip was a bliss. The checkout was super easy. Franck was nice enough to give me a ride to the airport after we completed the check-out. Much appreciated, very nice of him.
El check-in fue un poco largo debido a problemas de internet en el lugar de recogida en IN (fábrica).
A los vehículos les faltaban fotografías para completar los contratos, lo que retrasó el proceso.
Aparte de eso, el viaje fue una delicia. El check-out fue muy fácil. Franck fue muy amable al llevarme al aeropuerto después de que completamos el check-out. Muy agradecido, muy amable de su parte.
1 personas
11 días
Elkhart/Chicago ORD Airport → Las Vegas
Four Winds
Desafortunadamente, la manguera de desagüe para aguas residuales y la manguera de agua dulce no estaban disponibles. Cuando pregunté cuándo los entregaría, me dijeron que no los suministraba el fabricante y que tendría que comprarlos yo mismo.
Luego tuve que comprarlos en Walmart por mi cuenta. La conexión de la ducha no estaba correctamente sellada. Esto debería haberse notado durante la inspección.
Cuando la entregué me dijeron que debería haber recibido un reembolso por el precio de compra de la manguera de agua potable y de aguas residuales.
Considerándolo todo una experiencia excelente y muy contento con Indie Campers. ¡¡Lo volvería a hacer en cualquier momento!!
Leider war der Abflusschlauch für das Abwasser so wie auch der Frischwasserschlauch nicht vorhanden. Auf Nachfrage bei der Übergabe wurde gesagt, dass diese vom Hersteller nicht mitgeliefert werden und ich diese selbst kaufen müsse.
Diese musste ich auf eigene Kosten dann bei Walmart kaufen. Der Anschluss der Dusche war nicht richtig dicht. Dies hätte bei der Kontrolle auffallen müssen.
Bei Abgabe wurde mir gesagt ich hätte den Kaufpreis für den Abwasser- und Frischwasser-Schlauch erstattet bekommen müssen??
Alles in Allem ein Hervorragendes Erlebnis und sehr Zufrieden mit Indie Campers. Jederzeit würde ich es wieder machen!!
Desafortunadamente, la manguera de desagüe para aguas residuales y la manguera de agua dulce no estaban disponibles. Cuando pregunté cuándo los entregaría, me dijeron que no los suministraba el fabricante y que tendría que comprarlos yo mismo.
Luego tuve que comprarlos en Walmart por mi cuenta. La conexión de la ducha no estaba correctamente sellada. Esto debería haberse notado durante la inspección.
Cuando la entregué me dijeron que debería haber recibido un reembolso por el precio de compra de la manguera de agua potable y de aguas residuales.
Considerándolo todo una experiencia excelente y muy contento con Indie Campers. ¡¡Lo volvería a hacer en cualquier momento!!
2 personas
8 días
Elkhart/Chicago ORD Airport → Miami
Four Winds
El check-in fue algo complicado. Sin embargo, cabe mencionar el compromiso del equipo de explicar el contexto de las dificultades que surgieron. Desafortunadamente, nos perdimos el primer día de nuestro roadtrip, pero fuimos debidamente compensados por la noche extra y porque teníamos un horario. Las reglas de salida deben ser claramente visibles y comunicadas con claridad: nos sorprendieron unos cargos inesperados en el momento de la salida, lo que nos causó cierta frustración. Además, agradecemos a IndieCampers por esta fantástica experiencia, fue un viaje inolvidable.
O check-in foi algo difícil. No entanto, é de referir o empenho da equipa no sentido de nos explicar o contexto com as dificuldades que foram surgindo. Infelizmente, perdemos o primeiro dia da nossa roadtrip, mas fomos devidamente compensados com a noite extra e porque tinhamos agenda. As regras de check-out devem estar bem visíveis e devem ser comunicadas de forma clara: fomos supreendidos com taxas inesperadas no check-out, o que nos causou alguma frustração. De resto, agradecemos à IndieCampers por esta fantástica experiência, foi uma viagem inesquecível.
El check-in fue algo complicado. Sin embargo, cabe mencionar el compromiso del equipo de explicar el contexto de las dificultades que surgieron. Desafortunadamente, nos perdimos el primer día de nuestro roadtrip, pero fuimos debidamente compensados por la noche extra y porque teníamos un horario. Las reglas de salida deben ser claramente visibles y comunicadas con claridad: nos sorprendieron unos cargos inesperados en el momento de la salida, lo que nos causó cierta frustración. Además, agradecemos a IndieCampers por esta fantástica experiencia, fue un viaje inolvidable.
2 personas
7 días
Elkhart/Chicago ORD Airport → Salt Lake City
Four Winds
En primer lugar, nos gustaría agradecerle la oportunidad de ser seleccionados como uno de los primeros huéspedes en conducir el Four Winds. Fue una gran experiencia y lo volveríamos a hacer sin dudarlo.
Sin embargo, hubo algunos problemas organizativos al llegar que retrasaron nuestro viaje un día, ya que no salimos del depósito hasta la tarde.
Seleccionamos el servicio de recogida en autobús a las 9:00 a. m. desde el aeropuerto, pero no salimos hasta las 10:30 a. m., ya que se tomó la decisión de esperar a otros huéspedes que se habían retrasado. No llegamos al depósito hasta las 12:30 p. m. y, cuando terminamos el recorrido operativo de la camioneta y el proceso de salida completo, no salimos del almacén hasta cerca de las 4:00 p. m.
Algunas de las camionetas todavía estaban en proceso de reparación y se estaban agregando suministros incluso al llegar.
Hubiéramos agradecido una compensación de un día adicional de Indicampers o incluso millas adicionales, ya que tuvimos que compensar los ajustes en nuestro viaje debido a la demora.
También creo que, de ahora en adelante, habría sido extremadamente útil contar con un par de manos adicionales a bordo para ayudar a que todo fluyera:
Al llegar, todos los grupos deben recibir un número para cuando estén completamente registrados y despachados.
Los primeros 3 grupos deben esperar en el área de registro.
También durante este tiempo, el equipo de mantenimiento debe asegurarse de que los tres vehículos estén listos para partir.
Una vez que cada grupo (del primer grupo) esté completamente registrado, pueden visitar su camioneta y comenzar a familiarizarse con el vehículo.
Una vez que el primer grupo de tres haya completado el registro, se debe realizar su sesión de capacitación/recorrido.
Una vez que el primer grupo haya completado el registro, se debe llamar al segundo grupo (4, 5, 6) al área de registro para completar el proceso de registro.
Además, creo que agregar una referencia para asegurarse de que las ventanas estén bloqueadas en la camioneta antes de despegar es muy útil. durante la sesión de capacitación. Descubrimos unos días después que las ventanas estaban desbloqueadas en la camioneta y, afortunadamente, lo descubrimos justo antes de atravesar un período de fuertes vientos y mal tiempo. Además, que nos dijeran que teníamos que comprar artículos adicionales para nuestro viaje, como la manguera de alcantarillado, porque no se enviaban con el vehículo, también fue un poco incómodo.
En general, creemos que la parte de gestión de proyectos de este proyecto podría beneficiarse de mucha más organización y planificación en el futuro. Fuimos muy comprensivos durante este proceso y apreciamos las donas a la llegada. LOL También apreciamos la amabilidad de los miembros del personal en el lugar de recogida.
También queremos agradecer especialmente al soporte de WhatsApp, son los verdaderos MVP cuando estamos en la carretera y es bueno saber que podemos confiar en ellos.
Devolver el vehículo fue un soplo de aire fresco. El proceso se sintió mucho más sencillo y fácil como 1, 2, 3. El personal también fue amable en el lugar de entrega. Consulte mis notas en la sección anterior con sugerencias.
También me gustaría agregar que se debe proporcionar un folleto de bienvenida a los clientes en el futuro. Tuvimos muchas preguntas durante el proceso de check-in online y pensamos que podríamos haber ahorrado tiempo si la información se hubiera anotado en un pequeño folleto de incorporación.
Por ejemplo, en el libro o correo electrónico debería incluirse lo siguiente:
* el check-in debe completarse antes de una fecha determinada para evitar que los precios suban.
* Como cliente de la promoción, este será su cargo por millas adicionales si excede las
* sea claro sobre lo que está incluido en el alquiler. (Solo vi esto una vez y siempre tuve que volver a consultar el correo electrónico de depósito original para recordar lo que estaba incluido o tuve que llamar al servicio de atención al cliente y, a veces, se proporcionó información diferente).
* recuerde a los huéspedes que si llegan entre 15 y 30 minutos tarde para la recogida en el aeropuerto, deberán esperar al próximo servicio de transporte programado.
En general, un poco de coherencia al compartir información entre diferentes departamentos es útil y tranquiliza al cliente.
We would first like to thank you for the opportunity to be selected as one of the first guests to drive the four winds. It was a great experience and we would do it again in a heartbeat.
However, there were some organizational hiccups upon arrival that delayed our travel by a day as we didn't leave the depot until late afternoon.
We selected the 9am shuttle pickup from the airport, however we didn't leave until 10:30am. As the decision was made to wait for other guests that were delayed. We didn't arrive at the depot until 12:30pm and by the time we were complete with the operational tour of the van and the complete check-out process we didn't leave the warehouse until closer to 4pm.
Some of the vans were still being worked on and supplies were being added even upon arrival.
We would have appreciated a compensation of an extra day from indicampers or even extra miles as we had to make up the adjustments in our journey due to the delay.
I also think going forward having an additional set of hands on board to help things flow would've been extremely helpful:
On arrival all groups should be given a number for when they will be fully registered and checked out.
The first 3 parties should wait in the registration area
Also during this time the maintenance crew should be ensuring the three vehicles are ready to go.
After each party (from the first grouping) is fully checked-in, they can visit their van and begin to get acquainted with the vehicle
Once the first group of three have fully been checked in then their walkthrough/training session should be done.
Once the first group has completed check-in the 2nd group (4,5,6) should be called to the registration area to complete the check-in process.
In addition, I think adding a reference to ensuring the windows are locked in the van prior to taking off, is very helpful. during the training session. We discovered a few days later that the windows were unlocked in the van and thankfully we discovered it just before going through a period of high winds and bad weather. Also, being told we had to purchase additional items for our trip, like the sewer hose, because they didn't ship with the vehicle was also a bit of inconvenience.
Overall, we think the project management part of this project could use a lot more organization and planning going forward. We were very understanding during this process and did appreciate the donuts on arrival. LOL We also appreciated the kindness of the staff members at the pickup location.
We also want to give a special shout out to the WhatsApp support, they are the real MVPs for when we are out on the road and it's nice to know we can rely on them.
Returning the vehicle was a breath of fresh air. The process felt a lot smoother and easy as 1,2,3. The staff was also friendly at the drop off location. Please see my notes in the above section with suggestions.
I’d also like to add that an onboarding welcome booklet should be provided to customers going forward. We had a lot of questions during the online checkin process and felt that we could have saved time if information was noted in a mini onboarding pamphlet.
For example, in the book or email the following should be listed:
* checkin should be completed by a certain date to prevent prices from going up.
* As a customer of the promotion, this will be your charge for additional miles if you go over
* be clear what’s included in the rental. (I only saw this once and always had to refer back to the original deposit email to remember what was included or had to call customer service and sometimes different information was provided.)
* remind guest that if they are 15-30 minutes late for the airport pickup they will need to wait for the next scheduled shuttle.
Overall, a bit of consistency when sharing information across different departments is helpful and puts the customer at ease.
En primer lugar, nos gustaría agradecerle la oportunidad de ser seleccionados como uno de los primeros huéspedes en conducir el Four Winds. Fue una gran experiencia y lo volveríamos a hacer sin dudarlo.
Sin embargo, hubo algunos problemas organizativos al llegar que retrasaron nuestro viaje un día, ya que no salimos del depósito hasta la tarde.
Seleccionamos el servicio de recogida en autobús a las 9:00 a. m. desde el aeropuerto, pero no salimos hasta las 10:30 a. m., ya que se tomó la decisión de esperar a otros huéspedes que se habían retrasado. No llegamos al depósito hasta las 12:30 p. m. y, cuando terminamos el recorrido operativo de la camioneta y el proceso de salida completo, no salimos del almacén hasta cerca de las 4:00 p. m.
Algunas de las camionetas todavía estaban en proceso de reparación y se estaban agregando suministros incluso al llegar.
Hubiéramos agradecido una compensación de un día adicional de Indicampers o incluso millas adicionales, ya que tuvimos que compensar los ajustes en nuestro viaje debido a la demora.
También creo que, de ahora en adelante, habría sido extremadamente útil contar con un par de manos adicionales a bordo para ayudar a que todo fluyera:
Al llegar, todos los grupos deben recibir un número para cuando estén completamente registrados y despachados.
Los primeros 3 grupos deben esperar en el área de registro.
También durante este tiempo, el equipo de mantenimiento debe asegurarse de que los tres vehículos estén listos para partir.
Una vez que cada grupo (del primer grupo) esté completamente registrado, pueden visitar su camioneta y comenzar a familiarizarse con el vehículo.
Una vez que el primer grupo de tres haya completado el registro, se debe realizar su sesión de capacitación/recorrido.
Una vez que el primer grupo haya completado el registro, se debe llamar al segundo grupo (4, 5, 6) al área de registro para completar el proceso de registro.
Además, creo que agregar una referencia para asegurarse de que las ventanas estén bloqueadas en la camioneta antes de despegar es muy útil. durante la sesión de capacitación. Descubrimos unos días después que las ventanas estaban desbloqueadas en la camioneta y, afortunadamente, lo descubrimos justo antes de atravesar un período de fuertes vientos y mal tiempo. Además, que nos dijeran que teníamos que comprar artículos adicionales para nuestro viaje, como la manguera de alcantarillado, porque no se enviaban con el vehículo, también fue un poco incómodo.
En general, creemos que la parte de gestión de proyectos de este proyecto podría beneficiarse de mucha más organización y planificación en el futuro. Fuimos muy comprensivos durante este proceso y apreciamos las donas a la llegada. LOL También apreciamos la amabilidad de los miembros del personal en el lugar de recogida.
También queremos agradecer especialmente al soporte de WhatsApp, son los verdaderos MVP cuando estamos en la carretera y es bueno saber que podemos confiar en ellos.
Devolver el vehículo fue un soplo de aire fresco. El proceso se sintió mucho más sencillo y fácil como 1, 2, 3. El personal también fue amable en el lugar de entrega. Consulte mis notas en la sección anterior con sugerencias.
También me gustaría agregar que se debe proporcionar un folleto de bienvenida a los clientes en el futuro. Tuvimos muchas preguntas durante el proceso de check-in online y pensamos que podríamos haber ahorrado tiempo si la información se hubiera anotado en un pequeño folleto de incorporación.
Por ejemplo, en el libro o correo electrónico debería incluirse lo siguiente:
* el check-in debe completarse antes de una fecha determinada para evitar que los precios suban.
* Como cliente de la promoción, este será su cargo por millas adicionales si excede las
* sea claro sobre lo que está incluido en el alquiler. (Solo vi esto una vez y siempre tuve que volver a consultar el correo electrónico de depósito original para recordar lo que estaba incluido o tuve que llamar al servicio de atención al cliente y, a veces, se proporcionó información diferente).
* recuerde a los huéspedes que si llegan entre 15 y 30 minutos tarde para la recogida en el aeropuerto, deberán esperar al próximo servicio de transporte programado.
En general, un poco de coherencia al compartir información entre diferentes departamentos es útil y tranquiliza al cliente.