Reseñas de Indie Campers en Elkhart/Chicago ORD Airport

Lee opiniones honestas de viajeros que han explorado Elkhart/Chicago ORD Airport con Indie Campers. Tanto si es tu primer viaje por carretera como si buscas inspiración de los mejores blogueros de viajes, aquí encontrarás todas las opiniones y comentarios que necesitas.

Excelente 4.7 de 5 De más de 35.000 viajeros

Reseñas de Clientes

Mark d.

3

Hace un año

2 personas
20 días
Elkhart/Chicago ORD Airport → Anchorage
Four Winds
Buena experiencia. Aunque llevamos una unidad nueva a Anchorage, me sorprendió que nadie se pusiera en contacto con nosotros para ver si la unidad nueva tenía algún problema, lo cual sí tenía. Cosas que hubiera querido que repararan cuando llegó para que el próximo cliente tenga una gran experiencia. La atención al cliente en la carretera tendrá que cambiar y mejorar. El proceso vigente NUNCA funcionará para los clientes de EE. UU.
translated by
Mahdi S.

5

Hace un año

4 personas
14 días
Elkhart/Chicago ORD Airport → San Francisco
Four Winds
Disfruté mucho de mi viaje y fue una gran experiencia para mí y mi familia. Sin embargo, tengo algunos comentarios: El comentario más importante sobre el RV en sí es que la ventana de la puerta principal del lado derecho tiene un vidrio que no es transparente, por lo que cuando quise ingresar a la calle desde el lado izquierdo de la calle, fue un desastre, ya que no podía ver los autos que venían por la calle. Solicito encarecidamente a los expertos que echen un vistazo y vean qué se puede hacer, y con suerte reemplacen esos vidrios con vidrio transparente. A continuación, se incluyen algunos comentarios sobre el proceso: 1- ¡La recogida en el aeropuerto de Chicago estuvo mal planificada! Se suponía que todos nosotros (casi 10 personas) nos recogerían alrededor de las 9 a. m., ¡pero el autobús llegó a las 10:20 a. m.! 2- El personal en todos los pasos fue muy amable y servicial, sin embargo, el sitio web de soporte está mal diseñado, por lo que el proceso de soporte se vuelve difícil para los arrendatarios y el equipo de soporte. Gracias y espero volver a utilizar los vehículos de Indie Campers en el futuro.
translated by
PEDRO P.

5

Hace un año

2 personas
14 días
Elkhart/Chicago ORD Airport → San Francisco
Conquest
Un vehículo muy cómodo
Alexandre Z.

5

Hace un año

2 personas
13 días
Elkhart/Chicago ORD Airport → Phoenix
Four Winds
El check-in fue un poco largo debido a problemas de internet en el lugar de recogida en IN (fábrica). A los vehículos les faltaban fotografías para completar los contratos, lo que retrasó el proceso. Aparte de eso, el viaje fue una delicia. El check-out fue muy fácil. Franck fue muy amable al llevarme al aeropuerto después de que completamos el check-out. Muy agradecido, muy amable de su parte.
translated by
CELAL Y.

5

Hace un año

4 personas
6 días
Elkhart/Chicago ORD Airport → New York
Four Winds
Fue un gran viaje gracias por todo.
translated by
Fabian B.

5

Hace un año

4 personas
14 días
Elkhart/Chicago ORD Airport → San Francisco
Four Winds
Gracias por este gran viaje. Todo salió genial
translated by
Helmut G.

4

Hace un año

1 personas
11 días
Elkhart/Chicago ORD Airport → Las Vegas
Four Winds
Desafortunadamente, la manguera de desagüe para aguas residuales y la manguera de agua dulce no estaban disponibles. Cuando pregunté cuándo los entregaría, me dijeron que no los suministraba el fabricante y que tendría que comprarlos yo mismo. Luego tuve que comprarlos en Walmart por mi cuenta. La conexión de la ducha no estaba correctamente sellada. Esto debería haberse notado durante la inspección. Cuando la entregué me dijeron que debería haber recibido un reembolso por el precio de compra de la manguera de agua potable y de aguas residuales. Considerándolo todo una experiencia excelente y muy contento con Indie Campers. ¡¡Lo volvería a hacer en cualquier momento!!
translated by
John J.

4

Hace un año

4 personas
11 días
Elkhart/Chicago ORD Airport → Los Angeles
Four Winds
Todo muy bien. A la autocaravana sólo le faltó material de limpieza, tubería para aguas negras y grises y manguera para llenar el agua. El check-out fue muy bien
RUBEN S.

5

Hace un año

2 personas
8 días
Elkhart/Chicago ORD Airport → Miami
Four Winds
El check-in fue algo complicado. Sin embargo, cabe mencionar el compromiso del equipo de explicar el contexto de las dificultades que surgieron. Desafortunadamente, nos perdimos el primer día de nuestro roadtrip, pero fuimos debidamente compensados por la noche extra y porque teníamos un horario. Las reglas de salida deben ser claramente visibles y comunicadas con claridad: nos sorprendieron unos cargos inesperados en el momento de la salida, lo que nos causó cierta frustración. Además, agradecemos a IndieCampers por esta fantástica experiencia, fue un viaje inolvidable.
translated by
Frantzces L.

5

Hace un año

2 personas
7 días
Elkhart/Chicago ORD Airport → Salt Lake City
Four Winds
En primer lugar, nos gustaría agradecerle la oportunidad de ser seleccionados como uno de los primeros huéspedes en conducir el Four Winds. Fue una gran experiencia y lo volveríamos a hacer sin dudarlo. Sin embargo, hubo algunos problemas organizativos al llegar que retrasaron nuestro viaje un día, ya que no salimos del depósito hasta la tarde. Seleccionamos el servicio de recogida en autobús a las 9:00 a. m. desde el aeropuerto, pero no salimos hasta las 10:30 a. m., ya que se tomó la decisión de esperar a otros huéspedes que se habían retrasado. No llegamos al depósito hasta las 12:30 p. m. y, cuando terminamos el recorrido operativo de la camioneta y el proceso de salida completo, no salimos del almacén hasta cerca de las 4:00 p. m. Algunas de las camionetas todavía estaban en proceso de reparación y se estaban agregando suministros incluso al llegar. Hubiéramos agradecido una compensación de un día adicional de Indicampers o incluso millas adicionales, ya que tuvimos que compensar los ajustes en nuestro viaje debido a la demora. También creo que, de ahora en adelante, habría sido extremadamente útil contar con un par de manos adicionales a bordo para ayudar a que todo fluyera: Al llegar, todos los grupos deben recibir un número para cuando estén completamente registrados y despachados. Los primeros 3 grupos deben esperar en el área de registro. También durante este tiempo, el equipo de mantenimiento debe asegurarse de que los tres vehículos estén listos para partir. Una vez que cada grupo (del primer grupo) esté completamente registrado, pueden visitar su camioneta y comenzar a familiarizarse con el vehículo. Una vez que el primer grupo de tres haya completado el registro, se debe realizar su sesión de capacitación/recorrido. Una vez que el primer grupo haya completado el registro, se debe llamar al segundo grupo (4, 5, 6) al área de registro para completar el proceso de registro. Además, creo que agregar una referencia para asegurarse de que las ventanas estén bloqueadas en la camioneta antes de despegar es muy útil. durante la sesión de capacitación. Descubrimos unos días después que las ventanas estaban desbloqueadas en la camioneta y, afortunadamente, lo descubrimos justo antes de atravesar un período de fuertes vientos y mal tiempo. Además, que nos dijeran que teníamos que comprar artículos adicionales para nuestro viaje, como la manguera de alcantarillado, porque no se enviaban con el vehículo, también fue un poco incómodo. En general, creemos que la parte de gestión de proyectos de este proyecto podría beneficiarse de mucha más organización y planificación en el futuro. Fuimos muy comprensivos durante este proceso y apreciamos las donas a la llegada. LOL También apreciamos la amabilidad de los miembros del personal en el lugar de recogida. También queremos agradecer especialmente al soporte de WhatsApp, son los verdaderos MVP cuando estamos en la carretera y es bueno saber que podemos confiar en ellos. Devolver el vehículo fue un soplo de aire fresco. El proceso se sintió mucho más sencillo y fácil como 1, 2, 3. El personal también fue amable en el lugar de entrega. Consulte mis notas en la sección anterior con sugerencias. También me gustaría agregar que se debe proporcionar un folleto de bienvenida a los clientes en el futuro. Tuvimos muchas preguntas durante el proceso de check-in online y pensamos que podríamos haber ahorrado tiempo si la información se hubiera anotado en un pequeño folleto de incorporación. Por ejemplo, en el libro o correo electrónico debería incluirse lo siguiente: * el check-in debe completarse antes de una fecha determinada para evitar que los precios suban. * Como cliente de la promoción, este será su cargo por millas adicionales si excede las * sea claro sobre lo que está incluido en el alquiler. (Solo vi esto una vez y siempre tuve que volver a consultar el correo electrónico de depósito original para recordar lo que estaba incluido o tuve que llamar al servicio de atención al cliente y, a veces, se proporcionó información diferente). * recuerde a los huéspedes que si llegan entre 15 y 30 minutos tarde para la recogida en el aeropuerto, deberán esperar al próximo servicio de transporte programado. En general, un poco de coherencia al compartir información entre diferentes departamentos es útil y tranquiliza al cliente.
translated by

Destacados

"Indie Campers prueba de que el romanticismo de la casa a cuestas y el ‘road trip’ tiene un hueco fijo en el corazón de los millennials."

"Para aquellos que disfrutan conduciendo por nuevos territorios, desplazarse en autocaravana es la mejor opción. [...] Esto funciona con alquileres internacionales de autocaravanas como Indie Campers"

"Se disfruta más de los trayectos, te da libertad de parar a comer o a dormir donde te apetezca y convierte las noches en momentos muy apropiados para… leer y jugar al ajedrez. Y me he quedado con ganas de más."

"Indie Campers propone un innovador sistema de alquiler de estos vehículos a precios muy ajustados y con interesantes opciones."