Los espectaculares paisajes de Islandia, desde glaciares a géiseres, la convierten en un destino perfecto para autocaravanas. Explora el Círculo Dorado, persigue la Aurora Boreal y descubre asombrosas maravillas naturales en cada ruta por esta isla única.
Islandia es conocida por su belleza y su naturaleza única, como grandes cascadas, la playa de arena negra y las grandes montañas que están ubicadas por todo el país.
El país está dividido en dos continentes: puedes literalmente estar en ambos lados de la divisoria continental. Alquilar autocaravanas en Islandia es muy popular para visitar las aguas termales, los géiseres e incluso los volcanes activos que existen en el país. Los campos de lava cubren gran parte del planeta y el agua caliente se bombea desde debajo de la tierra para suministrar gran parte del calor del país, pero también para suministrar calor a las aguas termales.
Islandia no solo está llena de lugares hermosos: también tiene una historia muy rica. Su historia es fascinante y vale la pena leerla antes de viajar a Islandia.
Para proteger la belleza natural del país, hacer camping en tu autocaravana de alquiler ya no está permitido en Islandia. Te tienes que quedar en uno de los muchos campings ubicado en Islandia u obtener el permiso del propietario para pasar la noche en un terreno privado. Pero eso no significa que no puedas acampar en lugares interesantes. Los campings están ubicados en toda Islandia, por lo que no tendrás problemas para encontrar campings que van desde el camping Reykjavík hasta þórisstaðir o incluso los campings en Álftanes, que también tiene una rica historia.